Nuestros profesionales

Raquel Raquel García Sánchez nace en La Orotava.

En el año 1995 finaliza los estudios de Fisioterapia en la Universidad de La Laguna. Durante los años posteriores amplía su formación como Fisioterapeuta especializándose en técnicas manuales como Osteopatía técnica de Maitland, técnica de Liberación Miofascial y RPG (Reeducación Postural Global).

Amplió estudios en otros campos formándose como profesora de música en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife cursando los estudios de Psicología Profunda en la Escuela Superior Walter Odermatt en Madrid ,formación en Terapia Gestalt para niños y adolescentes y formación como Instructora de Yoga en Santa Cruz de Tenerife. En 1997 abrió las puertas del actual Centro de Salud Calle Verde, donde trabaja como Fisioterapeuta desde entonces, y desde el año 2000,además como Instructora de Yoga.

  Christian Edwin Erwin Aichert nació en 1973 en Hannover, Alemania. Tiene tres hijas y vive desde 2005 con su mujer en Tenerife.

Estudió Acupuntura Coreana con uno de los maestros más reconocidos en Occidente, Daniel Shin.

Después de décadas de practicar la meditación Shabda según la filosofía de Sant Mat y como discípulo del gran maestro Rajinder Singh desarrolló el Diagnóstico Ancestral. Este diagnóstico le permite llegar con altísima exactitud a los tratamientos adecuados en la acupuntura como en la homeopatía y naturopatía.

Ha terminado los primeros 6 módulos de la formación medicina energética china “Método Yuen”  con el maestro de kung fu y Dr. Kam Yuen.

En Alemania estudió Fisioterapia en el Hospital Universitario de Hannover (MHH/Medizinische Hochschule Hannover) y en la clínica de Rehabilitación Annstift e.V. de la misma ciudad. Está colegiado como fisioterapeuta en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias.

En casos complicados, su manera de poder recetar los remedios adecuados fomenta la rápida curación del paciente.

Muchas personas que no han encontrado solución en otros sitios lo han encontrado a través de su tratamiento.

La aplicación precisa y especializada a varios niveles a la vez hace que la salud se pueda restablecer.

Para una consulta de homeopatía clásica, incluso a distancia, usa este enlace:

Homeopatía Aichert